Compartir
Publicidad

‘Dragon Ball Z: Kakarot’ no tendrá doblaje para México: seguimos sin tener un videojuego de Dragon Ball con voces de la región

‘Dragon Ball Z: Kakarot’ no tendrá doblaje para México: seguimos sin tener un videojuego de Dragon Ball con voces de la región
11 Comentarios
Publicidad

En E3 de 2019 se presentó un nuevo título de ‘Dragon Ball’, pero no era uno más del montón, se trata de un RPG de acción que tiene como atractivo a sus desarrolladores, ya que el estudio encargado es CyberConnect 2, reconocidos por su trabajo con la saga de ‘Naruto Shippuden’.

Con cada juego de la franquicia, siempre nace la esperanza en los fanáticos de América Latina por tener un doblaje para la región. Lamentablemente para ‘Kakarot’, la racha negativa continua y nos quedaremos con las ganas.

Ni con las esferas del dragón se podrá lograr

En entrevista para IGN Latinoamérica, Ryosuke Hara, productor y director del juego confirmó que no se realizará un doblaje en nuestra región. Mencionó que el juego solamente tendrá voces en inglés y japonés, pero tendrá localización a 15 idiomas por medio de los subtítulos, señalando que es el trabajo más amplio que han realizado hasta el momento.

Recordemos que no es una petición “extraña” por parte de los fanáticos, Bandai Namco ya ha realizado algunos doblajes de sus títulos de anime como ‘Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados’ en 2015, donde fue uno de los últimos trabajos de Jesús Barrero con la voz de Seiya. Mientras en 2016 el título ‘Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4’ también contó con doblaje para la región.

‘Dragon Ball Z: Kakarot’ nos contará nuevamente la historia de ‘Dragon Ball Z’ desde la llegada de Vegeta y Nappa. El estilo de combate será 3D, similar al que vimos con Xenoverse, pero con un apartado visual que nos recordará en todo momento al anime.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio