Publicidad

Xbox en el E3 2019: ‘Cyberpunk 2077’, el ‘Dark Souls’ con George R.R. Martin y el regreso de 'Battletoads'
Videojuegos

Xbox en el E3 2019: ‘Cyberpunk 2077’, el ‘Dark Souls’ con George R.R. Martin y el regreso de 'Battletoads'

Publicidad

Publicidad

Microsoft prometía una gran conferencia de E3 2019 para mostrar todas las novedades que preparan en Xbox, incluyendo una nueva consola. Les hemos preparado un resumen con los títulos y fechas de lanzamiento de las presentaciones más importantes del evento.

La familia sigue creciendo

Xbox Game Pass para PC ya se encuentra disponible con más de 100 juegos y un catálogo diferente al de la consola. Se tratan de servicios totalmente independientes, aunque para las personas que paguen por Xbox Game Pass Ultimate, tendrán Xbox Live Gold y Game Pass para consola y PC.

Los nuevos juegos que llegan al servicio son:

  • Metro Exodus
  • Hollow Knight: Voidheart Edition
  • Borderlands: The Handsome Collection
  • Batman: Arkham Knight

Además de reiterar que los juegos de Xbox Game Studios, también llegan al servicio desde el día de lanzamiento, entre ellos tendremos:

  • Gears 5
  • Battletoads
  • Bleeding Edge, The Outer Worlds
  • Ori and the Will of the Wisps

Microsoft sigue con su idea de seguir adquiriendo estudios y el nuevo que se une al equipo es Double Fine de Tim Schafer. Aprovechando el momento presentó un nuevo tráiler de ‘Psychonauts 2’, un título que no será exclusivo de la consola y llegará a PS4, PC y Xbox One en 2020.

Respecto a Project xCloud, se confirmó que en octubre iniciarán con las pruebas del servicio, donde los usuarios podrán hacer que su Xbox One funcione con un servidor privado, para poder realizar stream por medio de otra consola o un dispositivo móvil.

Los juegos más interesantes del evento

Battletoads

El clásico de Rare regresa, no se trata de una novedad, pero es la primera vez que podremos ver el título con un poco de jugabilidad, donde las animaciones de los personajes nos recordaran a la década de los 90s.

Tendrá modo cooperativo y no olvidaron las clásicas escenas con vehículos en movimiento.

Blair Witch

Un anuncio un poco extraño en apariencia, pero se trata del nuevo título de los creadores de ‘Layers of Fear’, se trata de un juego de primera persona que aprovechará el terror psicológico y su lanzamiento será el 30 de agosto de 2019.

Bleeding Edge

Ninja Theory ya tenía un proyecto entre manos después de su adquisición por Microsoft y se trata de un título enfocado totalmente al multijugador en línea. Tendremos que elegir a nuestro peleador y equipo para poder eliminar a nuestros enemigos con las diferentes armas de cada personaje, la estrategia también será clave.

The Outer Worlds

Una de las sorpresas del evento, un título desarrollado por Obsidian Entertainment que nos mandará a una galaxia desconocida donde tendremos que descubrir todos los misterios que se van armando. Tendremos que ir explorando, recolectando materiales y mejorando nuestro armamento, un juego que debemos tener en cuenta.

Halo Infinite

Desarrollado por 343, será el primer juego que llegará a la nueva generación, aunque también lo hará en la actual. Seguirá con la historia de ‘Halo 5’ y estrenará su nuevo motor gráfico. Su lanzamiento es para finales de 2020.

Cyberpunk 2077

De los creadores de ‘The Witcher’, un juego que nos ha mostrado muy poco en los últimos años, pero que llegará en abril de 2020. Promete un mundo abierto y una mezcla de géneros como solo el estudio polaco es experto.

Elden Ring

From Software ya no tiene planes de lanzar más ‘Dark Souls’ por el momento, pero su nuevo proyecto es igual de grande, se trata de un título donde participa George R.R. Martin, creador de ‘Game of Thrones’

CrossfireX

Uno de los títulos de disparos en primera persona más populares en la PC, llegará por primera vez a Xbox One en 2020 con su formato free-to-play. Inclusive incluirá contenido nuevo, una campaña creada con Remedy Entertainment, modo multijugador y hasta Battle Royale.

Gears POP!

El primer título de ‘Gears of War’ para móviles, utilizará a los personajes de la franquicia, pero en versión de figuras de Funko POP!. El estilo de juego será de estrategia, similar a lo que hemos visto en otros títulos como ‘Clash Royale’.

Age of Empires II DE

Celebrando 20 años del lanzamiento del juego, tenemos una nueva versión pero con gráficos hasta en 4K, manteniendo todo el estilo clásico. La banda sonora fue remasterizada y también tendremos nuevo contenido con diferentes campañas y civilizaciones.

Dragon Ball Z Kakarot

Lo nuevo de la franquicia viene con CyberConnect2, los encargados de los juegos de Naruto. Tendremos un título RPG con muchos elementos que conocemos de Dragon Ball Z y con un estilo de juego con combates sencillos y batallas con escenas espectaculares.

Minecraft Dungeons

Un nuevo título de ‘Minecraft’, eso sí es una novedad, en Dungeons tendremos una inspiración clara a juegos como ‘Diablo’, donde tendremos que entrar a los calabozos y eliminar a los enemigos para cumplir objetivos. Nuestro personaje podrá recibir mejoras y se podrá jugar con amigos para cumplir las misiones.

Microsoft Flight Simulator

Un título clásico de Microsoft en su época de PC, se trata del simulador de vuelo que tiene detalles muy interesantes, donde podremos conocer los elementos claves de una cabina de piloto y la “experiencia” de pilotear, aunque solo sea en la pantalla.

Ori and the Will of the Wisps

Una franquicia aclamada y que tendrá su secuela el 11 de febrero de 2020. Un título de plataformas que retoma elementos “Metroidvania” para explorar por todo el entorno, adquiriendo diferentes habilidades y mejoras, es una aventura que no debemos dejar pasar.

Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions

‘Forza Horizon 4’ sigue preparando contenido descargable y el de ahora será una colaboración con LEGO para tener vehículos creados con las diferentes piezas, que nos recordarán a la estrategia que tomaron con el título pasado, pero en ese caso con Hot Wheels.

Gears 5

Su lanzamiento será el 10 de septiembre y prepara contenido especial como un nuevo modo cooperativo para tres jugadores, además de que las hordas no estarán disponibles de lanzamiento, tendrán que esperar unas semanas más.

Phantasy Star Online 2

Una franquicia mítica de Sega, uno de los primeros RPG online que por fin llegarán a nuestro continente. Tendremos todo el contenido de la franquicia para poder jugar con 12 diferentes personas en equipo, con personajes personalizables, al igual que el estilo de combate. Uno de los mejores anuncios.

Star Wars Jedi: Fallen Order

EA prometió que tendríamos lo nuevo de Star Wars en la conferencia y en realidad nos presentó un nuevo tráiler donde podremos conocer más entornos del juego y los diferentes enemigos donde tendremos que medir todos nuestros movimientos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir