Echo Dot de tercera y cuarta generación de oferta en Amazon México: también te puedes llevar un foco inteligente con descuento

Echo Dot de tercera y cuarta generación de oferta en Amazon México: también te puedes llevar un foco inteligente con descuento
Sin comentarios

No es la primera vez que Amazon pone en oferta sus dispositivos Echo Dot. De hecho, a finales del año pasado les compartimos el descuento que estaba disponible en el nuevo modelo de cuarta generación.

Ahora estos se han puesto de nuevo en promoción, quedando en 1,099 pesos, cuando su precio normal es de 1,499 pesos. A esto se suma que los de tercera generación también han bajado de precio, quedando en 899 pesos.

Por supuesto, estos son vendidos y enviados por Amazon México. Al tener los beneficios de Amazon Prime, usuarios que cuenten con una suscripción pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su localidad.

El envío es gratuito para todos los usuarios debido a que superan los 499 pesos. El de cuarta generación no se ponía en oferta desde mediados de febrero, mientras que el de tercera generación ha llegado a bajar hasta los 499 pesos anteriormente.

Echo Dot con descuento en Amazon México

Además de esto, también regresó la promoción donde al comprar alguno de estos dispositivos podemos adquirir un foco inteligente de la marca Sengled con descuento. Este tiene un valor de 388 pesos y ahorita está en descuento por 299 pesos.

Pero, si agregamos el código 100SMART antes de finalizar la compra el Echo Dot, el precio final de este foco será de tan solo 100 pesos. Para más información, les recomendamos visitar los términos y condiciones de esta promoción.

Sengled Smart LED Light Bulb compatible con Alexa

Sengled Smart LED Light Bulb compatible con Alexa

Hace poco también les contamos que la membresía de Amazon Prime ahora también se puede adquirir con tarjetas de regalo de la tienda. Roku también tiene una oferta disponible muy interesante, ofreciendo tres meses de Apple TV+ sin costo para nuevos usuarios.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio