Ecto-1 de 'Ghostbusters' por solo 199 pesos en Amazon México: este juguete de Hasbro mide 30 centímetros y llega antes de Navidad

Ecto-1 de 'Ghostbusters' por solo 199 pesos en Amazon México: este juguete de Hasbro mide 30 centímetros y llega antes de Navidad
Sin comentarios

Hace no mucho les contamos de un modelo a escala de Hasbro del Ecto-1, el icónico auto de 'Ghostbusters' en su versión de la película más reciente. Este tiene un enfoque más dirigido al coleccionismo, pero también hay otra opción más inclinada a jugarse como cualquier juguete.

La marca también cuenta con una versión más clásica de esta ambulancia que oficialmente cuesta 399 pesos en nuestro país, pero ahora mismo podemos encontrarla en Amazon México por tan solo 199 pesos.

Debido a su bajo precio, es necesario contar con una suscripción de Amazon Prime para poder disfrutar de envío gratis, además de que con este servicio también podremos disfrutar de entrega al día siguiente si vivimos en las áreas de cobertura para esta velocidad.

Justo debajo del precio podemos ver que Amazon menciona "Recíbelo antes de Navidad", por lo que aún están a tiempo de que llegue antes del 24 de diciembre. Esto claro también depende de la zona de entrega.

En la caja podemos encontrar las piezas y calcomanías para armar el Ecto-1. Las ruedas son de goma y se pueden mover, mientras que el tamaño total de esta pieza ya armada es de 29.7 centímetros de largo.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio