Edición Deluxe de 'Resident Evil: Village' ya disponible para reserva en Amazon México: versión de Xbox con oferta de 500 pesos

Edición Deluxe de 'Resident Evil: Village' ya disponible para reserva en Amazon México: versión de Xbox con oferta de 500 pesos
Sin comentarios
Ya se ha liberado por completo la preventa de esta edición en Amazon México y podemos ver que el precio oficial es de 1,699 pesos tanto para PS4, PS5 y Xbox. Hemos

A inicios de año les contábamos que la preventa de 'Resident Evil: Village' ya estaba disponible en Amazon México. Hasta ese momento solo había salido la versión normal, pero ahora tenemos más información de la Deluxe Edition.

Se han listado las versiones para Xbox, PlayStation 4 y PlayStation 5 y parece que su precio oficial será de 2,199 pesos, pero lo curioso es que la de la consola de Microsoft aparece con un precio de 1,699 pesos, es decir, apenas 50 pesos más que la edición normal.

Resident Evil: Village Deluxe - Limited Edition - Xbox One

Resident Evil: Village Deluxe - Limited Edition - Xbox One

Hay que tomar en cuenta que en la página del producto no aparece tener un descuento, así que probablemente se trate de un error de listado. La versión de PS5 es vendida por un tercero y por ahora la de PS4 aún no está disponible, pero estaremos pendientes para actualizar esta publicación cuando lo esté.

Recordemos que el juego saldrá a la venta el 7 de mayo y usuarios que tengan Amazon Prime pueden disfrutar de entrega este mismo día. Además, el envío es gratis para todos los usuarios y con la garantía de precio de Amazon obtenemos el precio más bajo desde que se aparta y hasta que sale.

Contenido de la edición Deluxe de Resident Evil Village en México
Resident Evil Village Deluxe Edition - PlayStation 5 Deluxe Edition

Resident Evil Village Deluxe Edition - PlayStation 5 Deluxe Edition

Esta edición además de venir con el juego principal y 'Resident Evil Re:Verse, también incluye el Trauma Pack que desbloquea la dificultad máxima, agrega un dispositivo para guardar y cambia la música de los cuartos donde también se podrá guardar el progreso. También viene con un arma adicional, una figura de Mr Everywhere, un filtro para aplicar al juego y un minisoundtrack digital.

Los usuarios de Xbox pueden utilizar el mismo disco de juego para Xbox One y Xbox Series X, ya que con Smart Delivery la actualización para esta consola es completamente gratuita. En el caso de PS5, a pesar de que el disco de PS4 se puede usar en el modo retrocompatible, también tendrá una actualización sin costo.

Resident Evil: Village Deluxe - Limited Edition - PlayStation 4

Resident Evil: Village Deluxe - Limited Edition - PlayStation 4

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio