La preventa de ‘Resident Evil: Village’ para PS5 y Xbox ya está disponible en Amazon México, se paga hasta su fecha de lanzamiento

La preventa de ‘Resident Evil: Village’ para PS5 y Xbox ya está disponible en Amazon México, se paga hasta su fecha de lanzamiento
6 comentarios

El viernes pasado Capcom realizó una transmisión en vivo de ‘Resident Evil: Village’, juego que también se conoce como “Resident Evil 8”. Dentro de sus anuncios, también tuvimos por fin el de su fecha de lanzamiento: 7 de mayo.

En Amazon México se acaban de liberar las copias de preventa del título en su versión para PlayStation 5 y Xbox por un precio de 1,649 pesos. Por ahora no se ha listado la versión para PlayStation 4.

Resident Evil: Village para Xbox

Resident Evil: Village para Xbox

Recordemos que en el caso de Xbox, el mismo disco se puede utilizar tanto en Xbox One como en Xbox Series X, por supuesto, en esta última aprovecha las características de la consola para poder reproducir el juego en 4K con HDR y gracias a su tecnología tener tiempos de carga reducidos.

La manera en la que funciona Amazon México con las preventas, es que pueden apartar su copia sin desembolsar un solo peso, ya que la tienda hace el cobro hasta que el producto es enviado. Debido a que su fecha es el 7 de mayo, el cobro se estaría realizando aproximadamente hasta el 6 del mismo mes.

Resident Evil: Village para PlayStation 5

Resident Evil: Village para PlayStation 5

Ahora bien, quienes tengan una suscripción a Amazon Prime, también podrán disfrutar de este nuevo ‘Resident Evil’, pues las copias son enviadas con anticipación para que lo tengan en la puerta de su casa el mismo día que es lanzado al mercado. Si no cuentan con este servicio, pueden probar un mes sin costo.

En ‘Resident Evil: Village’ veremos la continuación de los sucesos ocurridos en el juego anterior, llamado ‘Resident Evil VII: Biohazard’ lanzado en 2017. La franquicia está gozando de un buen momento con los fans con dos remakes lanzados en 2019 y 2020, además de que se está trabajando en un reboot en el cine y habrá una nueva película animada con Netflix.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio