'Elden Ring', candidato a juego del año, está en su precio más bajo a la fecha en Amazon México: versión de PS5 y Xbox en descuento

'Elden Ring', candidato a juego del año, está en su precio más bajo a la fecha en Amazon México: versión de PS5 y Xbox en descuento
3 comentarios

Seguramente en las ´´últimas semanas has visto mucho contenido referente a 'Elden Ring', y es que el juego más reciente de From Software ha cautivado a prensa y usuarios, incluso considerándolo el candidato más fuerte al momento para ser el juego del año.

Este título se lanzó con un precio de hasta 1,499 pesos y con el pasar del tiempo fue bajando de precio. Ahora mismo en Amazon México lo podemos encontrar en el más bajo histórico de 1,079 pesos en su versión de PS5 y Xbox.

El juego es vendido y enviado por Amazon México, contando con envío gratis para todos los usuarios. Además, quienes tengan una suscripción activa de Amazon Prime, pueden gozar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Hay que tomar en cuenta que la versión de Xbox funciona tanto en Xbox One como en Xbox Series X. La versión de PS4 también está disponible en la tienda, pero esta no tiene descuento, costando 1,399 pesos.

Elden Ring de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio