Elektra tiene un cupón para este Día de las Madres: 500 pesos de descuento en productos para el hogar, smartphones y computadoras

Elektra tiene un cupón para este Día de las Madres: 500 pesos de descuento en productos para el hogar, smartphones y computadoras
Sin comentarios

Se acerca el Día de las Madres, una de las celebraciones que más impacto tienen en nuestro país y muchas partes del mundo, pues es una fecha especial en donde podemos reconocer y agradecer a la figura materna por todo lo que nos ha dado.

De niños solíamos bailar en nuestras escuelas para demostrar este afecto y ahora podemos dar algún detalles. Y ahora mismo la tienda Elektra tiene el cupón “REGALA500”, para que obtengan un descuento de 500 pesos en ese regalo que tanto están buscando.

Para aplicar el cupón, primero deberán ir al link de la promoción, agregar el artículo que deseen al carrito e ingresar el código "REGALA500". Y posteriormente verán el descuento reflejado. Además, es válido en compras a meses sin intereses con bancos participantes.

Este descuento solamente será aplicable en las secciones Hogar, Conectividad y Movilidad en todos los artículos enviados y entregados por Elektra, y está disponible desde hoy hasta el día domingo 8 de mayo.

Es importante recalcar que el cupón solo es válido en los 1,000 primeros usos y la compra deberá ser de 5,000 pesos. Asimismo, no es un descuento acumulable con promociones vigentes.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio