Esta Smart TV Samsung QLED 4K de 60 pulgadas tiene 21,000 pesos de descuento en Amazon México, Walmart y Bodega Aurrera

Esta Smart TV Samsung QLED 4K de 60 pulgadas tiene 21,000 pesos de descuento en Amazon México, Walmart y Bodega Aurrera
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue hace exactamente una semana cuando les compartíamos la oferta de una Smart TV de Samsung con panel QLED de 55 pulgadas y con resolución 4K. Esto fue en Amazon México, y ahora en la misma tienda podemos encontrar este mismo modelo pero de otro tamaño con oferta.

Ahora tenemos la Q60A de 2021, siendo de 60 pulgadas y que en el sitio oficial de Samsung podemos ver que tenía un precio de lanzamiento de 35,999 pesos, pero en Amazon México, Walmart y hasta Bodega Aurrera podemos conseguirla en 14,999 pesos.

En el caso de Amazon México, esta pantalla cuenta con envío gratis para todos los usuarios así como entrega más rápida para usuarios que cuenten con una suscripción de Amazon Prime. Se puede pagar en hasta 15 meses sin intereses y se puede pagar un plan de protección de daños de hasta tres años por 741 pesos.

En el caso de Walmart y Bodega Aurrera, en ambas tiendas también tiene envío gratis y el tiempo de entrega depende de nuestra ciudad. También se puede elegir la opción de recoger en tienda y en este casi tenemos hasta 18 mensualidades sin intereses.

Además de un diseño ultra delgado, cuenta con HDR y con conexión a internet para disfrutar de contenido en streaming gracias a su tienda de aplicaciones. La tecnología QLED trata de acercarse al OLED, siendo una muy buena opción para quienes aún no pueden adquirir una televisión con este tipo de panel.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio