Esta USB de SanDisk tiene 32GB de almacenamiento y se puede comprar de oferta en Amazon México por tan solo 88 pesos

Esta USB de SanDisk tiene 32GB de almacenamiento y se puede comprar de oferta en Amazon México por tan solo 88 pesos
2 comentarios
El producto se agotó y ahora está vendido y enviado por un tercero en 112 pesos.

Hace unos meses les contamos de una memoria USB de SanDisk que tiene un tamaño diminuto y que tan solo estaba disponible por 126 pesos. Se trata de un modelo de 32GB que fácilmente podría parecer la antena de un mouse Bluetooth.

Ahora esta misma unidad de almacenamiento ha vuelto a bajar de precio y a un precio más atractivo, ya que en estos momentos se encuentra disponible por tan solo 88 pesos.

La memoria es vendida y enviada por Amazon México y debido a su costo tan bajo será necesario contar con una suscripción de Amazon Prime para no tener que pagar envío. Además, quienes cuentan con este servicio, pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Un buen uso que se les puede dar a las unidades de este tamaño es para las laptops que tienen poco almacenamiento, y así poder aumentar esos 32GB. También hay quienes cuentan con un estéreo en el auto con puerto USB y aquí se pueden llevar su música o podcast favoritos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio