Publicidad

Estas baterías recargables AA de Energizer está en su precio más bajo a la fecha, llévate 16 por 655 pesos

Estas baterías recargables AA de Energizer está en su precio más bajo a la fecha, llévate 16 por 655 pesos
2 comentarios

Los avances tecnológicos nos permiten hoy en día tener un montón de artículos de electrónica que utilizan una batería interna recargable. Bocinas, consolas portátiles, audífonos y más, pero siempre necesitaremos de baterías AA y AAA para otras cosas.

Si bien las desechables siguen siendo una gran opción, las recargables son cada vez más populares y accesibles. Este paquete cuenta con 16 unidades en total de la marca Energizer y nunca antes había estado tan barato en Amazon México.

Baterías recargables para control de Xbox One

El mínimo de compra de este producto ha sido de poco más de 1,300 pesos, pero hay momentos en los que llega a subir hasta los 2,200 pesos. Ahora mismo hay una opción importada desde Amazon EEUU por 655 pesos, por lo que cada una termina costando apenas unos 41 pesos aproximadamente.

A pesar de no ser vendido o enviado por Amazon México, comprar productos de importación en la misma tienda no es nada difícil, además de que estos también cuentan con los beneficios de Amazon Prime, por lo que suscriptores de este servicio pueden disfrutar de envío gratis y un tiempo estimado de entrega de seis a nueve días. Pueden probar un mes de la suscripción completamente gratis.

Energizer Baterías AA Recargables, NiMH, 2000 mAh, precargadas, 16 Unidades (Recargable Universal)

Energizer Baterías AA Recargables, NiMH, 2000 mAh, precargadas, 16 Unidades (Recargable Universal)

Las baterías son de 2000 mAh y de acuerdo a la descripción del producto estas soportan hasta 1,000 cargas en su tiempo de vida, además de poder almacenar esta energía hasta por 12 meses. También menciona que el tiempo de uso de estas puede ser de hasta 55 horas, claro, dependiendo del dispositivo en el que se usen.

Son de 1.2 voltios y no necesitan tener un cargador Energizer para volver a llenarlas, se puede utilizar alguno de otra marca y compañía también menciona que esta es la primera batería en fabricarse con 4% de componentes de otras baterías recicladas. De acuerdo a la página del producto, estas se empezarían a enviar a partir del 12 de diciembre.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio