Este control inalámbrico para Nintendo Switch se puede comprar por menos de 350 pesos, tiene giroscopio y vibración

Este control inalámbrico para Nintendo Switch se puede comprar por menos de 350 pesos, tiene giroscopio y vibración
5 comentarios

Hay un montón de opciones disponibles en el mercado para controles de Nintendo Switch. Y es que además de que existe el Pro Controller oficial de la consola, muchas marcas se sumaron a la fabricación de este periférico debido a la popularidad de la consola.

Muchas veces encontramos opciones muy baratas pero que carecen de funciones. Esta opción de la marca JALVDE parece ser la excepción, ya que además de ser muy barato tan solo le hace falta el lector de NFC para tener características de un control con el triple o cuádruple de precio.

Control inalámbrico para Nintendo Switch con descuento

Primero que nada hay que señalar que este es un producto listado en Amazon México pero es una importación de Estados Unidos y la descripción menciona que el envío podría tardar hasta tres semanas. Así que "comprarlo" en estos momentos sería como apartarlo, ya que Amazon cobra hasta que intenta hacer el envío.

En su historial de precios encontramos que normalmente está en 457 pesos pero, pero ahora mismo se puede conseguir por 349 pesos, siendo el más bajo a la fecha. Para no pagar envío pueden utilizar el mes de prueba gratuito de Amazon Prime y no hay que preocuparse por gastos de importación debido a que no supera los 50 dólares.

Control inalámbrico para Nintendo Switch en promoción

Su diseño de plástico es tradicional y la pintura tiene un acabado metalizado. En la parte de donde se sujeta cuenta con textura para mejorar el agarre y no cuenta con una tapa par pilas, pues otra de las bondades de esta opción es en su interior tiene una batería de 600 mAh que de acuerdo a sus especificaciones ofrece hasta ocho horas de juego.

El mapeo de botones es prácticamente lo mismo que podemos encontrar en otros controles con la diferencia de que aquí el que sirve para hacer capturas de fotos o video se encuentra en la parte de abajo. Junto a este también está un botón turbo configurable para los demás botones y lo mejor de todo es que sí cuenta con giroscopio y vibración, funciones que normalmente son cortadas para reducir costos.

Control para Nintendo Switch con descuento en Amazon México
Mando inalámbrico Pro para interruptor, ergonómico y rediseñado mando a distancia de repuesto con función turbo compatible con Switch & Switch Lite

Mando inalámbrico Pro para interruptor, ergonómico y rediseñado mando a distancia de repuesto con función turbo compatible con Switch & Switch Lite

Una opción bastante atractiva considerando las funciones que tiene y el precio, siendo significativamente menor a opciones de otras marcas. Un control que podría dar la sorpresa de ser el accesorio que no sabíamos que necesitábamos. Ojo, que por su fecha de entrega lamentablemente este no puede ser un regalo para Navidad, pero podría llegar a tiempo para los Reyes Magos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio