Con este estéreo pantalla podrás tener Android Auto y Apple CarPlay por menos de 650 pesos sin hacer complejas instalaciones

Pantalla Coche Apple Carplay Android Auto Montable Oferta Barata Descuento
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres de aquellas personas que usan el GPS constantemente o solamente buscas darle un nuevo aire al sistema de entretenimiento de tu auto, te puede interesar esta pantalla multimedia para coche que está con un imperdible precio de 634 pesos en AliExpress.

Pantalla multimedia con Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico - microSD, AUX, Bluetooth 5.1

Este sistema de entretenimiento tiene un panel táctil de siete pulgadas mediante el cual podremos navegar en la interfaz precargada o utilizar Android Auto y Apple CarPlay  de manera inalámbrica o alámbrica.

La instalación de este dispositivo es utilizando una base incluida que se puede fijar en el tablero si este es de superficie plana o en el parabrisas. Se alimenta conectándolo a la toma tipo cenicero integrada en la mayoría de los coches y tiene ranura para microSD así como entrada auxiliar y puerto USB.

El vendedor de este producto tiene la certificación Choice de la tienda, por lo que cuenta con envío gratis y compromiso de entrega lo que nos asegura que el artículo llegue en el periodo de tiempo establecido sin daños, de lo contrario obtendremos un cupón que podremos canjear en compras futuras de AliExpress.

Autoestereo Aliexpress Android Auto Apple Carplay Coche Barato

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Este SSD de Lexar tiene 1 TB de almacenamiento y es ideal para mejorar tu PC, además es compatible con PS5.

En Xataka Selección México | El Xbox Series S Carbon Black con 1 TB SSD está en su precio más bajo en Amazon México.

En Xataka Selección México | Smart TV 4K TCL de 50 pulgadas por menos de 5,000 pesos: Bodega Aurrera sacude el mercado con épico descuento a esta gran pantalla.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio