Este gigantesco e increíble Funko POP de 'The Mandalorian' con "Baby Yoda" tiene 60% de descuento en Amazon México

Este gigantesco e increíble Funko POP de 'The Mandalorian' con "Baby Yoda" tiene 60% de descuento en Amazon México
Sin comentarios

Desde el estreno de 'The Mandalorian' a finales de 2019, esta serie se volvió uno de los productos favoritos del publico relacionados al universo de 'Star Wars'. Como era de esperarse, muchos coleccionables de sus personajes han sido lanzados, como la oleada recién anunciada.

Por ejemplo, está la increíble figura de Mando junto a "Baby Yoda" montandoun Bantha en el desierto de Tatooine. Esta figura de la segunda temporada fue lanzada hace casi un año con un precio oficial de 999 pesos en México, pero ahora mismo se puede comprar por tan solo 408 pesos.

Es importado desde Amazon Estados Unidos disfruta de los beneficios de una suscripción de Amazon Prime, por lo que usuarios que tengan este servicio activo pueden gozar de envío gratis y entrega entre los seis y nueve días desde que el paquete es enviado.

El tamaño total de esta figura es de poco más de 17 centímetros y es de tipo bubblehead, por lo que la cabeza de Mando se mueve. Recuerden que en Disney+ pueden ver ambas temporadas de esta serie por 159 pesos al mes o también se puede contratar en Combo+ para tener todo el contenido de Star+.

Funko POP de The Mandalorian de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio