Estos son los nuevos Funko POP basados en la segunda temporada de 'The Mandalorian' y que ya puedes reservar en Amazon México

Estos son los nuevos Funko POP basados en la segunda temporada de 'The Mandalorian' y que ya puedes reservar en Amazon México
Sin comentarios

Hace apenas unos días les contamos que Funko lanzará una línea de figuras Funko POP inspiradas en algunos de los personajes de Cartoon Network más queridos de la década de los noventa. Ahora anunciaron más figuras de una serie más reciente.

Esta nueva colección de 'The Mandalorian' está basada completamente en la segunda temporada, así que si aún no han visto estos episodios, les advertimos que esta publicación puede contener spoilers de la trama.

En total son cinco figuras disponibles que ya podemos apartar en Amazon México y estos son los precios de cada una:

Generalmente estas colecciones comparten fecha de lanzamiento, aunque en esta ocasión vemos que las cinco figuras tienes fechas entre el 30 de diciembre y el 15 de marzo de 2022.

Funko POP de The Mandalorian en Amazon México

También se anunciaron más figuras, pines y hasta una mochila pero estos productos son exclusivos de algunas tiendas de Estados Unidos. Recordemos que al apartar un producto en Amazon, no es necesario pagarlo al momento, ya que la tienda realiza el cobro hasta que intenta enviarlo.

La garantía de precio de preventa nos asegura el costo más bajo desde que hacemos nuestro apartado y hasta que nos lo envían, además de que los usuarios con Amazon Prime pueden disfrutar de envío gratis y entrega en su fecha de salida.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio