Los nuevos e increíbles Funko de 'El Laboratorio de Dexter' y 'Las Chicas Superpoderosas' ya se pueden reservar en Amazon México

Los nuevos e increíbles Funko de 'El Laboratorio de Dexter' y 'Las Chicas Superpoderosas' ya se pueden reservar en Amazon México
1 comentario
Actualización: Después de publicar esta nota, también se anunció una figura de 'Coraje, el perro cobarde'. Por ahora está con un tercero, pero pronto debería ser vendido por Amazon México.

Actualización 2:
Y ahora también se anunció uno de Jhonny Bravo.

Antes ya les hablamos de las preventas de los nuevos Funko Mini Moments de 'The Office', también el calendario de adviento de 'Pokémon', los nuevos Funko POP para celebrar el 20 aniversario de 'Harry Potter' en el cine y también las figuras de la serie animada 'What if...?'.

Ahora tenemos algo para todos los que crecimos en la década de los noventa con los Cartoon Cartoons, y es que por la mañana la compañía anunció una nueva línea con personajes de 'El Laboratorio de Dexter', 'La vaca y el pollito' y 'Las Chicas Superpoderosas' que ya se puede apartar en Amazon México.

Nuevas figuras de Cartoon Newtwork en Amazon México

En total son nueve personajes los que tendrán una nueva figura. Por ahora el único que está listado pero no disponible es Dexter. Cada uno tendrá un precio de 319 pesos y saldrán antes de finalizar el 2021.

Recordemos que Amazon México no realiza el cobro de las preventas hasta que intenta enviar el producto. Además, la garantía de precio de preventa nos asegura el costo más bajo desde el momento en el que hacemos el apartado y hasta que salen.

Los usuarios que cuenten con una suscripción de Amazon Prime podrán disfrutar de entrega el mismo día del lanzamiento además de envío gratis.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio