Con este paquete puedes conseguir 24 figuras Funko POP de 'Pokémon' en menos de 75 pesos cada una: ya disponible en reserva

Con este paquete puedes conseguir 24 figuras Funko POP de 'Pokémon' en menos de 75 pesos cada una: ya disponible en reserva
Sin comentarios

Hace poco les compartimos un calendario de adviento de Funko POP! con figuras de la saga 'Harry Potter', la cual estaba prácticamente a mitad de precio, y si bien ya no tiene el mismo descuento, aún se puede seguir comprando a buen precio.

Ahora en Amazon México han aparecido la preventa de tres nuevos calendarios de este tipo, incluyendo la versión 2021 de 'Harry Potter', otro de 'Fight Nigths at Freddy's' pero quizá el más atractivo es el de 'Pokémon', el cual se puede apartar por 1,799 pesos.

Preventa: Calendario de adviento Funko POP de Pokémon - 2021

Preventa: Calendario de adviento Funko POP de Pokémon - 2021

Figuras Funko POP de Pokémon en México

Recordemos que Amazon no realiza el cobro hasta que intenta enviar el producto, lo cual sucede normalmente un día antes de su lanzamiento. Estará disponible a partir del 24 de diciembre y con la garantía de precio de preventa obtenemos el costo más bajo. Quienes tengan Amazon Prime, pueden recibirlo en su fecha de salida dependiendo de su ciudad.

A diferencia de otros calendarios, en este las figuras no vienen tematizadas con detalles navideños, sino que incluye versiones miniatura de las ya existentes de este videojuego. Una figura de tamaño normal mide aproximadamente 9.5 cm, mientras que estos están entre 3.1 y 5.5 cm.

Si dividimos el precio total entre todas las figuras, cada una termina costando poco menos de 75 pesos, un buen precio si comparamos que los llaveros van desde los 149 a los 259 pesos y miden aproximadamente 5 cm.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio