Arma tu propio set de 'The Office': figuras mini de la serie ya en reserva con Amazon México

Arma tu propio set de 'The Office': figuras mini de la serie ya en reserva con Amazon México
Sin comentarios

Entre las tantas líneas de productos Funko, hay una muy reciente llamada Mini Moments, la cual incluye a un personaje de una serie y un pequeño escenario. Al comprar todos, podemos armar todo el set principal del programa.

Hasta el momento solo había de 'Seinfield', pero ahora Funko ha añadido otra serie a esta colección: 'The Office'. En Amazon México ya está disponible la preventa y podemos encontrar cada una en 269 pesos. Estarán a la venta el próximo 4 de noviembre.

Funko Mini de The Office en México

En total son cinco diferentes paquetes y al igual que las figuras Funko POP, cuentan con una versión Chase, lo que significa que tenemos una posibilidad de uno en seis de conseguir al personaje con un diseño alternativo. Los personajes disponibles son:

Figuras Funko POP de The Office en Amazon México

Además de esto, también se anunció una nueva oleada de Funko POP de la serie, contando seis figuras disponibles en nuestro país. Solo uno es exclusivo de la tienda oficial de Funko, así que para conseguirlo es por medio de importación y estarán disponibles el 28 de octubre.

Recordemos que Amazon no realiza el cobro hasta que intenta enviar el producto, lo cual sucede aproximadamente un día antes del lanzamiento. Con la garantía de precio de preventa nos aseguran el costo más bajo y quienes tengan Amazon Prime pueden recibirlos el día que salen.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio