Este increíble Funko POP de 'Avatar: la leyenda de Aang' se puede comprar con casi 200 pesos de descuento en Amazon México

Este increíble Funko POP de 'Avatar: la leyenda de Aang' se puede comprar con casi 200 pesos de descuento en Amazon México
Sin comentarios

'Avatar: la leyenda de Aang' es una serie estrenada hace ya 16 años que debido a su estilo de animación, personajes e historia cautivaron a miles de personas alrededor del mundo, convirtiendo a esta serie en una de las más queridas de Nickelodeon.

Por supuesto, no podían faltar las figuras Funko POP de esta animación y justo la última serie de figuras que se lanzó a finales de julio incluye a Aang en su estado Avatar, una de las escena más icónicas de la serie.

Ahora mismo en Amazon México podemos hacer el pedido de esta figura en tan solo 405 pesos, un gran precio tomando en cuenta que su precio normal es de 599 pesos y que se trata de una figura de seis pulgadas.

Estará disponible para enviarse a partir del 9 de septiembre, así que al realizar el pedido no tendremos que gastar nada, y que Amazon realiza el cobro hasta que envía el producto. Para no tener costos de entrega es necesario contar con Amazon Prime.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio