Este monitor BenQ 2K de 27 pulgadas tiene más de 3,500 pesos de descuento: 144 Hz, HDR, bocinas y hasta control remoto ideal para gaming

Este monitor BenQ 2K de 27 pulgadas tiene más de 3,500 pesos de descuento: 144 Hz, HDR, bocinas y hasta control remoto ideal para gaming
Sin comentarios

Hace unos días recomendamos este monitor portátil de Asus que puede ser de mucha ayuda para quienes necesitan trabajar fuera de su casa u oficina. Ahora tenemos una opción para quienes disfrutan jugar en su computadora.

Se trata de un monitor BenQ modelo EX2780Q, el cual tiene un precio oficial de 13,599 pesos, pero ahora mismo en Amazon México se encuentra por 9,899 pesos. Es decir, un 27% de descuento, que lo deja en su precio más bajo hasta la fecha. Incluso en su tienda oficial está más caro.

Monitor Gamer BenQ 144 Hz 27 pulgadas 2K QHD ( EX2780Q )

Monitor Gamer BenQ 144 Hz 27 pulgadas 2K QHD ( EX2780Q )

Es vendido y enviado por la propia tienda, debido a su precio el envío es gratis para todos los usuarios, pero quienes tengan Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Al momento de hacer esta nota, quedan cerca de cuatro horas para que la oferta termine.

También esta la opción de pagar una protección contra daños accidentales por dos años de 537 pesos y tres años por 742 pesos. El pago también se puede realizar en hasta 12 meses sin intereses dependiendo de su tarjeta de crédito.

Monitor BenQ con descuento en Amazon México

Cuenta con un panel IPS de 27 pulgadas con resolución 2K QHD (2560x1440 pixeles) y una tasa de refresco de 144Hz, además de HDR para una mejor profundidad de negros, modo juego y es compatible con AMD Free Sync.

Cuenta con dos puertos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.4, un USB tipo C y un jack 3.5 mm. También tiene un equipo de sonido integrado de 2.1 canales, con un subwoofer de 5W, además de un control remoto podemos ajustar la configuración más fácil.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio