Este mouse pad es perfecto para los amantes del espacio: tamaño extra grande por tan solo 128 pesos en Amazon México

Este mouse pad es perfecto para los amantes del espacio: tamaño extra grande por tan solo 128 pesos en Amazon México
Sin comentarios

Hace algunas semanas les platicamos de un mouse pad que en su diseño cuenta con decenas de atajos para varios programas de PC, el cual estaba disponible por 128 pesos. Este aún se encuentra disponible, pero ahora por 169 pesos.

Ahora tenemos uno con una imagen que está más dedicada a los amantes de los viajes espaciales e incluso más barato, ya que se puede comprar por tan solo 116 pesos, su precio más bajo a la fecha en Amazon México.

Mouse pad extra grande con diseño del espacio

Mouse pad extra grande con diseño del espacio

Es importado desde Amazon Estados Unidos pero cuenta con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios que cuenten con una suscripción activa al servicio pueden disfrutar de envío completamente gratis y un tiempo de espera entre los seis y nueve días desde que es enviado.

Mide 800 mm de largo por 30 mm de ancho, tiene costura por todo el borde y en la parte de abajo tiene un material antiderrapante. En la misma página del producto podemos ver algunos diseños adicionales que no superan los 190 pesos, destacando uno de color rosa y azul por 135 pesos y otro también con temática estelar por 128 pesos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio