Publicidad

Mouse pad con atajos de teclado de oferta en Amazon México: tamaño extra grande y repelente al agua por tan solo 128 pesos

Mouse pad con atajos de teclado de oferta en Amazon México: tamaño extra grande y repelente al agua por tan solo 128 pesos
1 comentario

Justo hace unos días les compartimos un mouse pad con iluminación RGB en 254 pesos, pero este era de un tamaño un tanto reducido. Ahora tenemos otra opción a la mitad de precio y con más del doble de largo.

Se trata de un modelo extra grande que como distintivo, tiene decenas de atajos de diferentes programas para que podamos consultarlos de una manera más fácil. Normalmente lo podemos encontrar por unos 200 pesos o más, pero ahora mismo se puede comprar por 128 pesos.

Es vendido por un tercero pero enviado por Amazon México. Se encuentra en las bodegas de la tienda y cuenta con los beneficios de Amazon Prime, lo que significa que usuarios que tengan una suscripción activa pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su localidad.

Este servicio también asegura el envío gratis, pero quienes no lo tengan, la página del producto marca que al hacer un pedido que supere los 299 pesos, este tampoco tendrá costo. Así que si no cuentan con la membresía, pueden canjear la prueba de un mes sin costo o ponerse de acuerdo con dos personas más para pedir tres unidades.

Mouse pad extra grande con descuento en Amazon México

Tiene un largo de 800 mm por un ancho de 300 mm, lo suficiente para poder tener el teclado y el mouse sobre su superficie. En la parte posterior tenemos un material antideslizante para que no se esté moviendo junto a los periféricos y de acuerdo a su descripción, el material de la parte frontal es impermeable y fácil de limpiar.

Los atajos impresos van desde los más comunes como "Copiar" y "Pegar" que se puede utilizar en la mayoría de programas, hasta la paquetería de Office, Photoshop y CAD. Puede que para tener una vista completa tengas que mover tu teclado, pero para algunas personas ayudará a memorizar la combinación de teclas.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio