Este paquete de cinco Hot Wheels de Batman se puede comprar en Amazon México al mismo precio que en Estados Unidos

Este paquete de cinco Hot Wheels de Batman se puede comprar en Amazon México al mismo precio que en Estados Unidos
Sin comentarios

En salas de cines podemos seguir encontrando 'The Batman', la cinta más reciente del personaje ahora interpretado por Robert Pattinson. Ya está confirmado que en las próximas semanas podremos disfrutarla en HBO Max.

Como era de esperarse, varios coleccionables de esta película serían lanzados, como este paquete con cinco autos de Hot Wheels que incluye e Batmobile más reciente. Está disponible en Amazon México por 719 pesos.

Hot wheels Premium - Batman

Hot wheels Premium - Batman

El precio oficial de este en Estados Unidos es de 35 dólares, es decir unos 702 pesos al tipo de cambio, por lo que el precio es casi lo mismo. Normalmente cuando estos paquetes llegan a nuestro país, suelen tener un incremento.

Es un producto importado por Amazon Estados Unidos que cuenta con envío gratis para todos los usuarios y entrega entre los seis y nueve días a partir de que el paquete es enviado para quienes tengan Amazon Prime.

La página del producto menciona que el envío tardaría en hacerse entre una y tres semanas. Recordemos que Amazon no realiza el cobro hasta que despacha el paquete.

Además del Batmobile de Robert Pattinson, también tiene el de la serie clásica de Adam West, el de las películas de Michael Keaton, el que vimos en 'Justice League' de Zack Snyder y la aeronave The Bat que aparece en la trilogía de Christopher Nolan.

Hot Wheels de Batman en Amazon México
Temas
Inicio