Juego de mesa de Harry Potter con Funko POP alcanza su precio histórico más bajo: incluye 4 figuras por 414 pesos

Juego de mesa de Harry Potter con Funko POP alcanza su precio histórico más bajo: incluye 4 figuras por 414 pesos
Sin comentarios

FunkoVerse es la línea de juegos de mesa de Funko POP! ambientado en distintos universos de cómics, cine y televisión, pero con el atractivo de tener cuatro figuras oficiales de tamaño regular.

Ahora, Amazon México tiene disponible el juego con temática de Harry Potter, cuyo precio de lanzamiento está arriba de los 1,000 pesos, pero por promoción, y teniendo su precio mínimo histórico, sale en 414 pesos.

El paquete incluye un tablero, cartas, dados y las figuras de Albus Dumbledore, Severus Snape, Rubeus Hagrid y Dolores Umbridge del mundo mágico de 'Harry Potter'. Esto resulta interesante ya que, en individual, cada Funko tiene un precio promedio desde los 250 pesos.

El juego es enviado por Amazon Estados Unidos y cuenta con envío gratuito, y para los usuarios con una suscripción de Amazon Prime podrán recibir el artículo en un tiempo estimado de cinco días.

El único inconveniente es que el juego, para cuatro personas, está en inglés, por lo que deberán conocer el idioma para poder utilizarlo correctamente.

Funkoverse Harry Potter

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio