Este soporte para laptops de hasta 15 pulgadas está de oferta en Amazon México: se puede plegar y tiene siete niveles de altura

Este soporte para laptops de hasta 15 pulgadas está de oferta en Amazon México: se puede plegar y tiene siete niveles de altura
3 comentarios

Ahora que la laptop es una herramienta esencial para el home office o las clases en línea, puede que varios hayan descubierto que la posición normal de uno de estos equipos sobre una superficie quizá no sea la más cómoda.

Para esto hay varios soportes en el mercado que ayudan a mejorar la comodidad mientras se trabaja. Esta opción normalmente cuesta 399 pesos, pero ahora mismo está disponible por 288 pesos. Eso sí, con características muy interesantes.

Es enviada por Amazon pero vendida por una tienda mexicana, aún así cuenta con los beneficios de Amazon Prime, por lo que quienes tengan este servicio pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad y envío completamente gratis. Pueden probar un mes de este servicio sin costo.

Este soporte puede sostener computadoras que van desde las 12 hasta las 15.6 pulgadas y se puede poner en siete niveles diferentes de altura, que van de los 6.35 hasta los 13.97 cm. Esto claro dependerá de la altura de quien la use, para así poder tener una mejor posición del cuello y espalda.

Soporte plegable con descuento para laptop en Amazon México

Lo más interesante de este soporte es su capacidad de plegarse. Otras opciones ocupan mucho espacio sobre el escritorio y hasta pueden llegar a ser estorbosos, necesitando herramientas para ser desarmados. Esta opción se puede doblar con un par de movimientos y viene con una bolsa para protegerlo.

Su cuerpo está hecho de aluminio lo que también ayuda a la disipación del calor y debido a la forma de su estructura permite un mayor flujo de aire. También cuenta con piezas de silicona para proteger el equipo de rayones y para que este no se mueva y pueda sufrir alguna caída.

Soporte multiusos para laptop en México

Este tipo de soportes también funcionan muy bien si es que utilizas la laptop conectada a un monitor, pues con la altura que agrega este soporte queda en una mejor posición para acomodarla como una segunda pantalla. También se puede utilizar para poner una tablet y hasta un libro.

Justo el día de ayer les compartimos una oferta con la ASUS L210 por tan solo 4,649 pesos, laptop de uso básico que puede venir muy bien para quienes están trabajando o “asistiendo” a la escuela de forma remota.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio