Con menos de 599 pesos puedes conseguir estos audífonos para jugar que no le envidian nada a modelos más caros

Audifonos Haylou S30 Pro Anc Mercado Libre Ofertas Descuentos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
freddy

Freddy

Editor

Sabemos lo importante que es contar con un diseño de audio óptimo tanto para escuchar música como para disfrutar de tus horas jugando videojuegos. Por lo que a continuación, te platicaremos un poco acerca de estos maravillosos audífonos Haylou S30 Pro Anc que Mercado Libre tiene en únicamente 586 pesos.

Audífonos Haylou S30 Pro Anc

Este accesorio es inalámbrico, y mezcla perfectamente las dos cosas previamente mencionadas gracias a que cuenta con una cancelación de ruido adaptativa, audio espacial de 360° con 43 dB, micrófono integrado para manos libres, y lo más destacado: una batería con hasta 80 horas de reproducción ininterrumpida antes de su siguiente carga.

Otro punto a destacar es que también integra a Siri como asistente de voz, y se puede vincular a través de Bluetooth 5.4 o de manera alámbrica a través de su puerto Jack de 3.5 mm. Ha llegado a costar hasta 891 pesos, por lo que estarías aprovechando de un grandioso 34% de descuento con esta promoción.

No está de más añadir que también puedes personalizar tu configuración sonora a través de la app Haylou Sound disponible en App Store y Google Play para explotar al máximo sus 40 mm de controlador dinámico. Finalmente, al ser un producto Full el envío será gratuito, mientras que está la posibilidad de recibir tu pedido al día siguiente dependiendo del código postal de entrega.

Audífonos Haylou S30 Pro

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de  México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a  un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido  propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del  producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio