Estos paquetes incluyen audífonos VoltEdge y juegos para Xbox o PS4 por tan solo 399 pesos en Amazon México

Estos paquetes incluyen audífonos VoltEdge y juegos para Xbox o PS4 por tan solo 399 pesos en Amazon México
Sin comentarios
También está disponible un paquete de los TX40 con 'Battlefield 1: Revolution' para Xbox One por 399 pesos.

Hace un par de meses compartimos la oferta de los audífonos inalámbricos VoltEdge TX70, los cuales de hecho aún se pueden conseguir a muy buen precio. Ahora tenemos estos paquetes con juego incluído.

El primero tiene los TX30 con 'Fallout 76' para PlayStation 4, mientras que el otro viene con los juegos 'Madden 19' y 'FIFA 19'. También hay otra opción con los TX40 con estos dos juegos deportivos pero en su versión para Xbox One. Los tres tienen un costo de 399 pesos.

Se tratan de paquetes vendidos y enviados por Amazon México, por lo que cuentan con los beneficios de Amazon Prime, lo que asegura a sus suscriptores envío gratuito y entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad donde vivan.

Tanto 'Fallout 76' como los juegos deportivos de Electronic Arts se pueden disfrutar en un PlayStation 5 o Xbox Series X gracias a la retrocompatibilidad de las consolas. En cuanto a los audífonos, estos son solo para experiencia de audio, ya que no cuentan con micrófono para las partidas en línea.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio