Audífonos inalámbricos VoltEdge TX70 para gaming por tan solo 645 pesos en Amazon México: con licencia oficial de PlayStation

Audífonos inalámbricos VoltEdge TX70 para gaming por tan solo 645 pesos en Amazon México: con licencia oficial de PlayStation
1 comentario

En cuanto audífonos para videojuegos, ya hemos dado algunas recomendaciones en Xataka Selección. Desde los HyperX CloudX Stinger Core, los ASUS TUF Gaming H3 con 7.1 canales y hasta unos que apenas superaban los 220 pesos. Eso sí, todos estos modelos son alámbricos.

Ahora traemos una oferta de los VoltEdge TX70, audífonos completamente inalámbricos con licencia oficial de PlayStation, los cuales tienen un precio oficial de 1,199 pesos como lo marca en su sitio, pero ahora mismo se pueden comprar en Amazon México por tan solo 645 pesos.

Estos son vendidos y enviados por Amazon México y es su precio más bajo a la fecha. Usuarios que tengan una suscripción a Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su localidad.

Al superar los 499 pesos, el envío es completamente gratis para todos los usuarios y también tenemos la opción de pagar un seguro contra daños accidentales que van desde caídas y mojarlos. Este es por dos años costando 49 pesos o de tres años por 96 pesos.

A pesar de que cuentan con la licencia de PlayStation se pueden utilizar en otras plataformas. En la caja podemos encontrar el receptor USB, el cable USB para cargarlos y un cable jack 3.5 mm para poder conectarlos de forma alámbrica a otros dispositivos.

El cuerpo está hecho principalmente de plástico y las almohadillas son de tela, a diferencia de otros modelos que normalmente utilizan cuero sintético. El micrófono está incorporado en la bocina izquierda, y no se puede desacoplar, el cual podemos silenciar con tan solo levantarlo. También hay que señalar que es rígido y no podemos ajustar su dirección.

En este mismo lado podemos encontrar los botones para encenderlos y ajustar el volumen y modo de audio y de acuerdo a la marca, una carga completa ofrece hasta 15 horas de batería.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio