Audífonos ASUS TUF Gaming H3 de oferta en Amazon México: compatibles con todas las consolas y 7.1 canales de audio por 741 pesos

Audífonos ASUS TUF Gaming H3 de oferta en Amazon México: compatibles con todas las consolas y 7.1 canales de audio por 741 pesos
Sin comentarios

Unos buenos audífonos pueden ser la diferencia entre ganar y perder en juegos competitivos como 'Call of Duty: Warzone' y Fortnite. Es por eso que hoy les tenemos esta oferta en los ASUS TUF Gaming H3, los cuales se encuentran disponibles por 741 pesos.

Estos son importados desde Amazon Estados Unidos, pero usuarios que cuentan con una suscripción activa de Amazon Prime pueden disfrutar de envío gratis y un tiempo de entrega estimado entre seis y nueve días desde que son despachados.

Los TUF Gaming H3 de ASUS cuentan con sonido envolvente de 7.1 canales, lo cual es bastante destacado ya que la mayoría de audífonos que incluso pueden llegar a costar más, son normalmente de 5.1 canales. También son compatibles con la tecnología de Windows Sonic.

Audifonos gamers ASUS TUF con descuento en Amazon México

Sus almohadillas cubren toda la oreja para aislar el sonido y el arco de acero inoxidable les ofrece más estabilidad y durabilidad. Hay varios colores disponibles pero en esta ocasión es el "Gun Metal" el que está de oferta.

Su conector de 3.5 mm los hace compatibles con todas las consolas de generación actual y anterior, además de que en ela caja podemos encontrar un splitter para poder usarlos en la PC. En la parte de atrás de la bocina izquierda, podemos encontrar el control de volumen y muteo del micrófono.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio