Estuches desinfectantes para smartphone con rayos UV por 159 pesos en Amazon México: mantén tu celular libre de bacterias

Caja desinfectante UV para smartphone con descuento en Amazon México
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Debido a la pandemia de COVId-19, muchas personas han comenzado a tener una higiene más profunda en si mismos y en los objetos que usan a diario. Hay dispositivos como el cargador de Samsung que a su vez desinfecta por medio de UV que hemos llegado a publicar en oferta.

Una de estas cajas que cumplen con esta función suelen tener un precio superior a los 800 pesos, incluso llegando a un par de miles, pero ahora mismo en Amazon México hay una opción de la marca Yasolote en oferta, costando apenas 159 pesos en color blanco y 169 pesos en color negro.

Caja desinfectante UV para smartphones y objetos pequeños

Estos son vendidos por la propia marca y enviados por Amazon. Para poder contar con envío gratis será necesario tener una suscripción de Amazon Prime, además de que esta misma también nos ofrece entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad.

Las medidas internas del dispositivo son de 17.01 por 9.37 centímetros, por lo que les recomendamos buscar las medidas exactas de su teléfono para saber si cabe. Por supuesto, también podemos desinfectar objetos pequeños como audífonos, joyería, relojes, llaves, maquillaje y hasta lentes de contacto.

Cuenta con un compartimiento en el que podemos colocar aceite aromático y para usarlo bastara con conectarlo directamente a la corriente, un puerto USB de una laptop o utilizar una powerbank.

Desinfectante UV de oferta para smartphone en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio