Cargador inalámbrico y desinfectante UV de Samsung con más del 60% de descuento en Amazon México: con un ahorro de más 700 pesos

Cargador inalámbrico y desinfectante UV de Samsung con más del 60% de descuento en Amazon México: con un ahorro de más 700 pesos
Sin comentarios

Ya sea por cable, a través de accesorios, por aire, con baterías externas o por medio de bases, los usuarios de smartphones hoy en día tienen mil y un formas de recargar la batería de su celular.

Además, la tecnología de estas bases de carga han evolucionado tanto que ya existen modelos que también limpian nuestros equipos. Justamente Samsung tiene en oferta su cargador inalámbrico y desinfectante UV con el 62% de descuento para quedar en solo 442 pesos.

SAMSUNG Electronics Qi Cargador inalámbrico y desinfectante UV

SAMSUNG Electronics Qi Cargador inalámbrico y desinfectante UV

Este cargador tiene espacio para meter un Galaxy S20 Ultra, que es un celular de 6.9 pulgadas, una velocidad de carga de 10W y a la vez promete eliminar el 99.9% de las bacterias por medio de su luz ultravioleta. Cabe destacar que tiene soporte para meter audífonos, relojes, lentes, carteras y hasta dinero.

El cargador de Samsung es despachado por Amazon Estados Unidos, sin embargo, tiene envío gratuito para todos los usuarios, y entrega de entre tres y nueve días para miembros con una suscripción de Amazon Prime.

Cargador y desinfectante samsund

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio