Power bank SEEDARY con capacidad de hasta 30,000 mAh y carga rápida de 20W de oferta en Amazon México: alcanza su mínimo histórico

Power bank SEEDARY con capacidad de hasta 30,000 mAh y carga rápida de 20W de oferta en Amazon México: alcanza su mínimo histórico
Sin comentarios

Las power bank se han hecho el complemento perfecto para nuestros equipos, ya sea porque los mAh del teléfono son muy pocos o porque el uso fue muy intensivo. Pero siempre es bueno tener una en la mochila para cualquier emergencia.

Si llevas tiempo buscando una batería externa eficiente y con la cual no haya problema si olvidas recargarla, la power bank de SEEDARY de 30,000 mAh que promete de ocho a 10 cargas completas, dependiendo el equipo, es la opción ideal. Además, en Amazon México tiene una oferta con la cual pasa de 729 pesos a solo 583 pesos.

Seedary power bank, 30,000 mAh, carga rápida

Seedary power bank, 30,000 mAh, carga rápida

Asimismo, la pila cuenta con carga rápida de hasta 20W a través de USB-C y la capacidad de cargar hasta tres dispositivos a la vez. Incluso, cuenta con una pequeña pantalla que muestra el porcentaje de batería para siempre tener presente cuando debamos recargarla.

En su interior, tiene tecnología de polimero para proteger los dispositivos contra sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecorriente y sobrecarga. La promoción es por tiempo limitado y estará disponible por 11 horas más a partir de esta publicación.

Laptop HP de 15.6 pulgadas, Ryzen 5, 8GB/256GB, azul abeto

Laptop HP de 15.6 pulgadas, Ryzen 5, 8GB/256GB, azul abeto

Opciones para todas las necesidades

Además de esta pila, la marca SEEDARY tiene en oferta otras opciones para distintos públicos, en varios precios y con distintas velocidades de carga. Estas promociones igualmente son por tiempo limitado.

  • SEEDARY power bank de 10,000 mAh: 255 pesos
  • SEEDARY power bank de 10,000 mAh y carga rápida de 20W: 312 pesos
  • SEEDARY power bank de 20,000 mAh: 454 pesos
  • SEEDARY power bank de 30000 mAh: 539 pesos

Todas las baterías son enviadas por Amazon México y cuentan con entrega al día siguiente para quienes tengan una suscripción a Amazon Prime, pero eso dependerá de la ciudad en donde vivan.

Seedary Descuentos Amazon

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio