Familia de iPhone 13 en oferta en Amazon México: hasta 3,900 pesos de descuento en los smartphones de Apple por Hot Sale 2022

Familia de iPhone 13 en oferta en Amazon México: hasta 3,900 pesos de descuento en los smartphones de Apple por Hot Sale 2022
Sin comentarios

Ya sea por la calidad de sus equipos, por la cámara, por su compatibilidad con diversas aplicaciones o simplemente por el amor a la marca, el iPhone es de los equipos más vendidos a nivel mundial.

Y ahora mismo la familia del iPhone 13, que se presentó hace algunos meses, tiene un gran descuento en Amazon México como parte de las ofertas por el Hot Sale 2022, con hasta 3,900 pesos de descuento en varios de sus equipos y con diversos colores.

Es importante recordar que estos equipos son vendidos por Amazon México, de la tienda oficial de Apple, por lo que todos los usuarios disfrutaran de envío gratuito y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción a  Amazon Prime. Además, a estos descuentos podremos sumar otras ofertas bancarias. Así, las unidades con descuento son:

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio