Figura Black Series de Star Wars disponible en Amazon México: Stormtrooper con cabeza de George Lucas en descuento por 657 pesos

Figura Black Series de Star Wars disponible en Amazon México: Stormtrooper con cabeza de George Lucas en descuento por 657 pesos
Sin comentarios

En Amazon México podemos encuentra un gran número de productos Hasbro de la línea Black Series de 'Star Wars', como las recién anunciadas figuras retro de 'Obi-Wan Kenobi'.

A veces también se lanzan figuras especiales, como es el caso del George Lucas disfrazado de Stormtrooper, la cual ha tenido una preventa muy escasa y que ahora mismo en la tienda se puede apartar con descuento en 657 pesos, cuando su precio original es de 719.

STAR WARS The Black Series - George Lucas (In Stormtrooper Disguise)

Esta figura es vendida y enviada por Amazon Estados Unidos por medio de importación. De acuerdo a la ficha del producto, estará a la venta el próximo 15 de julio. Recordemos que la tienda no realiza el cobro hasta que intenta enviar nuestro pedido, por lo que podemos apartarla sin gastar un solo peso.

Además, una vez que sea lanzada contará con envío gratis para todos los usuarios. Quienes tengan una cuenta con Amazon Prime, también pueden disfrutar de entrega entre los seis y nueve días desde que el paquete es enviado.

La figura viene en un empaque vintage que simula el estilo de los juguetes de los años 70. Viene con su propio bláster y un casco que se puede remover. Tiene el tamaño normal de una Black Series de seis pulgadas, es decir, poco más de 15 centímetros.

Figura George Lucas Black Series con descuento en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio