Droide Hasbro de 'Obi-Wan Kenobi' ya se puede reservar en Amazon México: tu propia L0-LA59 tamaño real con luces y sonido

Droide Hasbro de 'Obi-Wan Kenobi' ya se puede reservar en Amazon México: tu propia L0-LA59 tamaño real con luces y sonido
Sin comentarios

Desde hace unas semanas ya está disponible 'Obi-Wan Kenobi', la nueva serie del universo 'Star Wars' para Disney+ que trae de vuelta a Ewan McGregor al papel del maestro jedi.

Disney tiene un gran toque para crear doides adorables, y en esta serie no fue la excepción, pues L0-LA59, mejor conocida como Lola, es el nuevo personaje que está conquistando corazones. Ya podemos apartar su juguete en Amazon México por 2,299 pesos.

Preventa: Star Wars - Edición animatrónica de L0-LA59 (Lola)

Preventa: Star Wars - Edición animatrónica de L0-LA59 (Lola)

De acuerdo a la tienda, estará a la venta a partir del 30 de noviembre. Recordemos que la tienda no realiza el cobro del producto hasta que intenta enviarlo, lo cual normalmente es un día antes de que salga, por lo que podemos hacer el apartado sin gastar un solo peso.

Debido a su precio contará con envío gratis para todos los usuarios. Además, quienes tengan una cuenta de Amazon Prime activa, pueden disfrutar de entrega en la fecha de salida dependiendo de su ciudad.

Lola se puede poner en un par de bases incluidas, tiene partes que se mueven y al presionar los botones se activan sus luces y sonido. Es de tamaño real, al cual la podemos ver en la serie.

Preventa del Droide LOLA de Obi-Wan Kenobi en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio