Fire TV Stick 4K y Fire TV Stick Lite tienen 400 pesos de descuento en Amazon México: control por voz con Alexa y soporte para HDR

Fire TV Stick 4K y Fire TV Stick Lite tienen 400 pesos de descuento en Amazon México: control por voz con Alexa y soporte para HDR
4 comentarios

Tal y como lo comentamos a finales de marzo, Amazon agregó un nuevo dispositivo a la familia Fire TV en nuestro país con soporte para contenido para 4K. Este llegó con un precio oficial de 1,599 pesos, pero ahora mismo se puede comprar por 1,199 pesos.

Mientras tanto, el Fire TV Stick Lite, que es la versión más económica por ahora, tiene un precio de 1,199 pesos, pero con el descuento que esta vigente queda por 799 pesos. Siendo apenas su segunda rebaja en casi cinco meses.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Ambos productos cuentan con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios con esta suscripción pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad donde vivan. Además, debido a que sobrepasan los 399 pesos el envío es gratis para todos los usuarios.

Incluso podemos solicitar que el que compremos ya venga con nuestra cuenta de Amazon vinculada. Si bien, durante el pasado Prime Day 2021 estuvieron 200 pesos más baratos, hay que tomar en cuenta que es la primera rebaja del modelo 4K, siendo otra buena oportunidad para quienes no alcanzaron.

Amazon Fire TV Stick Lite

Amazon Fire TV Stick Lite

En el Fire TV Stick 4K tenemos un control rediseñado que incorpora botones para controlar el encendido y volumen de la televisión, además de cuatro accesos directos a Netflix, Prime Video, Disney+ y Amazon Music, además de tener micrófono para controlar el contenido por voz con Alexa.

Soporte resolución 4K, es compatible con Dolby Vision, HDR, HDR10 y HDR10+. En el Fire TV Stick Lite también tenemos el micrófono en control y llega hasta resolución FullHD pero también soporta HDR, HDR10 y HDR10+.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio