Fire TV Stick Lite vuelve a estar en descuento en Amazon México: el dispositivo de streaming casi al mismo precio que en Hot Sale 2022

Fire TV Stick Lite vuelve a estar en descuento en Amazon México: el dispositivo de streaming casi al mismo precio que en Hot Sale 2022
2 comentarios

En Amazon Mexico es normal que durante ventas especiales como Hot Sale 2022, pongan sus dispositivos en descuento. Ahora, una semana después de haber finalizado, han vuelto a repetir algunas.

Con el Fire TV Stick Lite también han aplicado lo mismo, estando disponible ahora mismo en la tienda por 599 pesos, apenas 100 pesos más que en la gran venta en línea de México.

Fire TV Stick Lite

Fire TV Stick Lite

Al ser un producto vendido y enviado por Amazon México, cuenta con envío gratis para todos los usuarios ya que supera el mínimo requerido. Además, quienes cuenten con Amazon Prime, pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Este dispositivo es la versión económica de Fire TV, contando con micrófono en el control para usar comandos de voz con Alexa.

Si cuentan con un dispositivo Echo, también se pueden sincronizar para controlarlo con este. Solo hay que conectarlo a un puerto HDMI y USB de nuestra televisión para que funcione.

Por supuesto, podemos descargar aplicaciones de servicios como YouTube, Netflix, Disney+, Prime Video y demás, aunque recordemos que hasta la fecha HBO Max sigue sin estar disponible en Fire TV.

Fire TV Stick Lite

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio