Publicidad

Fitbit y Xataka México te regalan un Fitbit Sense para cerrar 2020

Fitbit y Xataka México te regalan un Fitbit Sense para cerrar 2020
8 comentarios

Nos encontramos a pocos días de finalizar 2020 y nuestros amigos de Fitbit les tienen preparada una sorpresa muy especial. Estaremos regalando un Fitbit Sense durante los próximos días y la manera de participar es muy sencilla.

Así puedes participar por el Fitbit Sense

Tendrán que estar atento a las cuatro preguntas que se estarán publicando en el siguiente orden:

Además, tendrá que hace un paso extra en nuestras redes sociales:

  • Dar RT y FAV en el tweet con la primera pregunta.
  • Mencionar a un amigo en la publicación de Facebook de la segunda pregunta.
  • Dar like al post de Instagram con la tercera pregunta.
  • Seguir a Xataka México en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

Al decir la cuarta y última pregunta, nos tendrán que mandar un correo electrónico a la siguiente dirección:

martin.pacheco@ext.webedia-group.com

El correo debe incluir las cuatro respuestas, los datos de contacto (nombre, teléfono y dirección), además de la captura de pantalla en la que demuestran que cumplieron los pasos extra en nuestras redes sociales.

La primera persona que responda correctamente las cuatro preguntas será la ganadora del Fitbit Sense. El ganador será notificado por correo electrónico el jueves 24 de diciembre y su nombre aparecerá en este artículo.

El concurso es únicamente para personas mayores de edad, pueden participar de toda la república mexicana.

Ganador

Queremos felicitar a Adrián Martínez Arano por ser la primera persona que respondió correctamente todas las preguntas y cumplir la dinámica del concurso.

Fitbit Sense

Sus creadores lo definen como el “Smartwatch de salud avanzado” que cuenta con herramientas de análisis especiales que podrán ayudar al usuario a conocer más detalles de su estado físico.

El Fitbit Sense busca informar al usuario de cuál es la mejor manera para llevar una vida saludable con elementos como el control del estrés, de la temperatura cutánea, de la salud cardiaca y el sueño.

Video

Al adquirir un Fitbit Sense en México cuentan con seis meses gratis de su servicio Premium para tener asesoramiento personalizado. Tiene notificaciones de frecuencia cardiaca alta y baja, además de GPS integrado, entre otras opciones.

El smartwatch se puede conectar con nuestro smartphone por medio de Bluetooth para poder recibir llamadas y notificaciones de las aplicaciones o mensajes cuando se tenga el móvil cerca. Señalan que su batería ofrece más de seis días de autonomía, además de contar con carga rápida que ofrece hasta 24 horas adicionales con solamente 12 minutos de carga.

El Fitbit Sense también es compatible con Alexa como asistente de voz y se espera que a principios de 2021 se integre Google Assistant.

Para los interesados en el deporte, el smartwatch cuenta con más de 20 modos de ejercicio basados en objetivos y estadísticas en tiempo real. También se puede optar por SmartTrack para que el reloj pueda reconoce y registrar los ejercicios de manera automática.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio