'Greak: Memories of Azur' el nuevo indie hecho en México se puede comprar en Amazon: edición física para Xbox y PS5 está de oferta

'Greak: Memories of Azur' el nuevo indie hecho en México se puede comprar en Amazon: edición física para Xbox y PS5 está de oferta
1 comentario

Hoy sale a la venta 'Greak; Memories of Azur', el nuevo juego mexicano desarrollado en Puebla que tuvimos la oportunidad de probar antes de lanzamiento y creemos que es uno de los mejores desarrollos en la escena independiente en lo que va del año.

Amazon México tiene disponible la física con un valor oficial de 40 dólares, es decir, unos 799 pesos aproximadamente, pero podemos encontrarlo para Xbox Series X por 613 pesos y para PlayStation 5 por 618 pesos. La de Nintendo Switch tiene un costo más similar, de 802 pesos.

El juego es importado desde Estados Unidos y quienes tengan una suscripción de Amazon Prime no tienen que pagar envío, además de que el tiempo de entrega es de entre seis y nueve días desde el momento en el que se manda.

Revisando el precio de las versiones digitales, tanto en Xbox, Nintendo y Steam el juego tiene un precio de 250 pesos, mientras que en PlayStation es de 20 dólares más impuestos, quedando en aproximadamente 416 pesos. Para celebrar el lanzamiento, el estudio tiene una promoción de 10% de descuento en todas las plataformas, con la diferencia de que se necesita PlayStation Plus para aprovechar la oferta en la consola de Sony.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio