Hay unidades de PS5 disponibles en Amazon México: la consola de Sony para disfrutar 'Horizon II: Forbbiden West' en 4K y 60 FPS

Hay unidades de PS5 disponibles en Amazon México: la consola de Sony para disfrutar 'Horizon II: Forbbiden West' en 4K y 60 FPS
1 comentario

Así como lo compartíamos a inicios de mes, una vez más hay unidades disponibles de PlayStation 5 en Amazon México, y si bien no tiene descuento, podemos realizar el pago en hasta 15 mensualidades sin intereses dependiendo de nuestra tarjeta de crédito.

Además de esto, la consola cuenta con envío gratis para todos los usuarios debido a su costo y entrega al día siguiente para usuarios que cuenten con una suscripción de Amazon Prime dependiendo de su ciudad.

Consola PlayStation 5 - Standard Edition

Consola PlayStation 5 - Standard Edition

Apenas hace unos días salió a la venta 'Horizon II: Forbidden West', la secuela del juego desarrollado por Guerrilla Games que se lanzó 2017 y que es uno de los candidatos para llevarse el premio a el juego del año.

Recordemos que este título también se lanzó para PlayStation 4, pero en PlayStation 5 es en donde mejor podemos ver una mejor calidad de imagen con resolución nativa 4K, 60 cuadros por segundo y compatibilidad con las funciones hápticas del DualSense.

Los usuarios que compren la versión para PS4, pueden actualizar de forma gratuita a la de PS5, por lo que podemos recomendarles comprar la primera también en Amazon México por 1,399 pesos, 400 pesos menos que la versión de PS5. También está disponible la edición especial por 1,799 pesos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio