Hot Sale 2022: estos son los cupones, descuentos y promociones que tendrá Kueski Pay durante la preventa en sus tiendas afiliadas

Hot Sale 2022: estos son los cupones, descuentos y promociones que tendrá Kueski Pay durante la preventa en sus tiendas afiliadas
3 comentarios

El Hot Sale 2022 está a punto de empezar y, como ya lo comentamos, este año el patrocinador oficial es Kueski Pay, la plataforma en línea para realizar compras a crédito sin necesidad de una tarjeta en sus tiendas afiliadas.

Además de esta promociones, otras tiendas como Walmart, Bodega Aurrera, Sam's Club, Elektra, Coppel y Amazon México también participan con diferentes promociones bancarias en este evento.

Promociones durante la preventa

El día 23 de mayo se llevará a cabo la preventa exclusiva del Hot Sale 2022 pagando a través de Kueski Pay, en donde los bancos tendrían menores promociones. Para ello la misma plataforma ya había adelantado que tendría hasta 30% de descuento en sus tiendas afiliadas, agregados a los descuentos que ya se tengan.

Para hacer válido este descuento, únicamente deberemos agregar el cupón "HOTKUESKI30", al momento de realizar nuestra compra. Cabe resaltar que solamente se podrá aplicar un cupón por cliente.

Además, Kueski Pay ha liberado un segundo cupón para la preventa del Hot Sale 2022 en algunos comercios participantes. Se trata del cupón "HOTKUESKI35" y el método para utilizarlo es igual al anterior.

Asimismo, no debemos perder de vista que para hacerlos válidos, se deberán agregar los cupones en la plataforma de Kueski Pay, justo antes de confirmar el pago y no en la tienda donde se comprará el producto. Una vez ingresado el código, veremos el precio final reflejado en nuestro estado de cuenta de la misma plataforma.

Aplica Términos y Condiciones.

Temas
Inicio