Huawei MateBook D 14 con procesadores Intel Core i3 y AMD Ryzen 5 en descuento: tienen precio más bajo histórico en Amazon México

Huawei MateBook D 14 con procesadores Intel Core i3 y AMD Ryzen 5 en descuento: tienen precio más bajo histórico en Amazon México
1 comentario

Así como llega a pasar con los productos de Apple, cuando los de Huawei llegan a bajar de precio en Amazon México, suelen tener descuentos atractivos. Justo acaba de pasar esto con un par de laptops de la marca.

Se trata de la Huawei MateBook D 14, en su versión con AMD que como podemos ver en su sitio oficial, tiene un precio oficial de 21,999 pesos, pero que en esta tienda podemos conseguirla por 13,769 pesos, mientras que la que tiene Intel Core i3 cuesta 16,999 pesos, pero en Amazon está disponible por 11,479 pesos.

Ambos equipos son vendidos y enviados por Amazon México y gozan de los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios con este servicio de suscripción pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Además, cuentan con envío gratis para todos los usuarios debido a su precio.

También dependiendo de nuestra tarjeta de crédito, podemos realizar nuestro pago en hasta 15 meses sin intereses y la tienda permite pagar un plan de protección contra daños de dos o tres años que va de 340 a 2,588 pesos.

La diferencia más grande entre estos dos equipos es el procesador. En la versión de AMD se trata de un Ryzen 5 5500U, y en Intel tenemos un Core i3 de décima generación. Además, de esto, la versión de Intel tiene un SSD de 256GB, mientras que la AMD tiene el doble de almacenamiento.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio