Huawei Store celebra dos años en México: hasta 65% de descuento y la posibilidad de recibir un P40 Pro gratis al comprar un smartwatch

Huawei Store celebra dos años en México: hasta 65% de descuento y la posibilidad de recibir un P40 Pro gratis al comprar un smartwatch
Sin comentarios

La tienda en línea oficial de Huawei celebra dos años de haber llegado de manera oficial a nuestro país, y para celebrarlo, la marca ha preparado una gran venta que está activa desde el pasado 27 de septiembre y terminara el próximo 6 de octubre.

De acuerdo a información de Huawei, cada mes la tienda tiene más de cuatro millones de visitantes, los cuales podrán encontrar en estos días ofertas hasta del 65% de descuento en computadoras, smartphones, tablets, wearables, audífonos y otros productos.

Desde el sitio principal podemos ver algunos productos destacados de cada sección o también podemos navegar en cada uno para ver todos los modelos participantes. Hay algunos que al comprarlos recibiremos un producto adicional como regalo y también hay cupones de descuento disponibles.

Por supuesto, para aprovechar al máximo la promoción es necesario contar con un perfil en la tienda. De hecho, casi al final del sitio también hay un registro para el newsletter que además de regalar un cupón de 300 pesos de descuento, también nos da un boleto para participar por una laptop MateBook D15.

Bolsas de la suerte con regalos de Huawei

Descuentos en Huawei Store México

Una de las promociones más interesantes de esta venta especial son las "Lucky Bags", que consisten en realizar una compra de cierto producto y nos darán de forma aleatoria otro de la lista seleccionada. Estos regalos no son cualquier cosa, pues van desde audífonos, routers, smartbands y hasta smartphones.

Las mejores ofertas de Huawei en México

Revisando los productos que están disponibles en rebaja, encontramos 10 que pueden ser de los de mayor intereses en esta venta especial.

  • Monitor gamer MateView GT más computadora Mate Station S (Ryzen 5 4600G, SSD M.2 de 256GB, 8GB de RAM), router AX3 Quad-Core y teclado con mouse inalámbricos de regalo - De 57,997 a 19,999 pesos
  • Monitor MateView - De 16,999 a 11,999 pesos
  • Huawei P40 Lite - De 7,499 a 5,499 pesos
  • Huawei Y7a - De 5,799 a 5,499 pesos (descuento de 600 pesos directo disponible)
  • Huawei MatePad y tarjeta microSD de 32GB de regalo - De 10,999 a 6,299 pesos
  • Huawei MatePad T y tarjeta microSD de 32GB de regalo - De 6,999 a 4,499 pesos
  • Huawei Watch GT 2 - De 4,999 a 2,999 pesos
  • Huawei Band 6 - De 1,399 a 999 pesos (compra dos y obtén 200 pesos de descuento)
  • Huawei FreeBuds 4i - De 2,299 a 1,499 pesos (compra dos y obtén 200 pesos de descuento)
  • Router AX3 Quad-Core Mesh de Huawei más dos de regalo - De 14,395 a 2,599 pesos
Descuentos de Huawei en México por su segundo aniversario

Huawei asegura que una vez que completemos la compra, el envío se hace de forma inmediata, además de que todos los productos cuentan con garantía en territorito nacional.

Para aprovechar esto, la marca redujo el mínimo necesario a tan solo un peso para tener envío gratis. En productos seleccionados también podemos obtener hasta 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio