Huawei Watch Fit 2 con descuento en Amazon México: pantalla AMOLED, llamadas Bluetooth y 97 modos de entrenamiento por 2,699 pesos

Huawei Watch Fit 2 con descuento en Amazon México: pantalla AMOLED, llamadas Bluetooth y 97 modos de entrenamiento por 2,699 pesos
Sin comentarios

Ya te hablamos antes de la nueva Smart Band 7 de Xiaomi que puedes adquirir en Amazon México, un producto con más de 100 modos deportivos y pantalla Amoled, pero ahora te traemos otra alternativa elegante que te encantará.

Se trata del Huawei Watch Fit 2, un reloj inteligente con mucha personalidad, funciones premium y una batería de larga duración. El nuevo smartwatch de Huawei tiene apenas poco más de dos meses en el mercado y ya puedes encontrarlo en Amazon México a un precio de 2,699 pesos.

Huawei Watch Fit 2 con descuento en Amazon México

Al ser un producto vendido y enviado por Amazon México cuenta con los beneficios de entregas gratis para todos los usuarios, envíos al día siguiente si cuentas con una membresía de Amazon Prime y hasta 13 mensualidades sin intereses con tarjetas de crédito. Además puedes optar por agregar una cobertura de daños por hasta 3 años si así lo deseas.

Este smartwatch de Huawei cuenta con una pantalla Amoled FullView de 1,74 pulgadas, batería de larga duración de hasta 10 días de uso normal, la capacidad de responder llamadas y mensajes por medio de Bluetooth y el monitoreo de 97 modos de entrenamiento y de salud como la frecuencia cardiaca y el sueño.

El diseño elegante del reloj inteligente hace que combine con tu look, pues tiene disponibilidad para cambiar entre diversas correas y carátulas; integra un puerto de pines magnéticos para la carga, un botón lateral para interactuar con la interfaz y resistencia al agua de 5 ATM que puede utilizarse para actividades en aguas poco profundas, como nadar en una piscina o en el mar.

Huawei Watch Fit 2

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio