HyperX QuadCast S en su precio más bajo histórico de Amazon México: varios modos de sonido y RGB por 2,699 pesos

HyperX QuadCast S en su precio más bajo histórico de Amazon México: varios modos de sonido y RGB por 2,699 pesos
2 comentarios

Ya sea porque trabajas desde casa o que e adentraste al mundo de los streams, esta es una oferta del Hot Sale 2021 que te puede interesar. Se trata del HyperX QuadCast S, un micrófono que encuentra un gran balance entre calidad de sonido y personalización.

En estos momentos se encuentra de oferta en 2,699 pesos su precio más bajo que ha tenido a la fecha de Amazon México. Es vendido por un tercero y el envío es completamente gratis debido a su precio, además de que usuarios con una membresía de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente. Por si fuera poco tiene la opción de pagarlo a meses sin intereses con sus tarjetas participantes.

HyperX QuadCast S - RGB

HyperX QuadCast S - RGB

Cuenta con diferentes funciones con las cuales tendrás el audio a tu control, por ejemplo: en la parte de arriba está ubicado un botón táctil con el que podemos silenciarlo. Dependiendo de nuestras necesidades, se puede cambiar entre sonido etéreo, omnidireccional, cardioide o bidireccional.

Por otro lado, la personalización es algo qué hay que destacar, pues con el software HyperX NGENUITY se pueden cambiar el modo de iluminación RGB así como la intensidad del brillo. Es compatible con PS4, Mac o PC y tiene certificación con Discord, StreamLabs OBS, OBS y Teamspeak. Un paquete completo.

"En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso."

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio