Publicidad

HyperX tiene en oferta el teclado mecánico Alloy Origins Core: 1,499 pesos en Amazon México con cuerpo de aluminio y RGB

HyperX tiene en oferta el teclado mecánico Alloy Origins Core: 1,499 pesos en Amazon México con cuerpo de aluminio y RGB
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Antes ya hemos hablado de productos para quienes juegan PC, y en el caso de HyperX, les comentamos sobre su nuevo micrófono diseñado para nuevos streamers y el home office.

Ahora también tienen su teclado mecánico Alloy Origins Core de oferta, el cual llega a costar hasta más de 2,300 pesos, pero ahora mismo se puede conseguir en Amazon México por 1,499 pesos.

Teclado mecánico en inglés HyperX Alloy Origins Core - Interruptores mecánicos HyperX RED con cuerpo de aluminio e iluminación RGB

Teclado mecánico en inglés HyperX Alloy Origins Core - Interruptores mecánicos HyperX RED con cuerpo de aluminio e iluminación RGB

Es vendido y enviado por Amazon México por lo que usuarios que tengan Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente. Además, al costar más de 499 pesos, el envío es completamente gratis para todos los usuarios.

La página del producto también permite pagar un seguro contra daños accidentales y con reparaciones sin costo de uno o dos años, costando 106 y 147 pesos respectivamente. Pueden utilizar el mes de prueba de Amazon Prime para aprovechar la entrega.

Teclado mecánico HyperX con descuento en Amazon México

El teclado es mecánico con switches de color rojo, los cuales son los más populares en el mundo del gaming por su suavidad y facilidad para presionar las teclas. El cuerpo es completamente de aluminio y tiene tres niveles diferentes de altura.

Cada una de las teclas cuenta con iluminación RGB que se puede personalizar por medio del software HyperX NGenuity y podemos guardar hasta tres perfiles diferentes de iluminación para distintas ocasiones.

Es de diseño compacto, por lo que cuenta con el teclado numérico del lado derecho. Además, es un teclado en inglés, por lo que tampoco tiene tecla “Ñ”, pero de todas maneras esta se puede configurar para utilizarla.

También tiene modo juego para evitar el ghosting y N-Key Rollover para evitar pulsaciones accidentales durante las sesiones de juego. Para mejorar la portabilidad de este modelo, el cable USB Type-C se puede desconectar.

Teclado mecánico HyperX barato en Amazon México

Esta parece ser una promoción directa de HyperX LATAM, ya que en su tienda oficial de Mercado Libre también encontramos el mismo teclado al mismo precio. Una muy buena oportunidad para pasar a un teclado de mayor calidad.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio