‘Immortals Fenyx Rising’ para PS5 está en su precio más bajo de Amazon México, disfruta de una de las obras de Ubisoft por 604 pesos

‘Immortals Fenyx Rising’ para PS5 está en su precio más bajo de Amazon México, disfruta de una de las obras de Ubisoft por 604 pesos
1 comentario

Ubisoft cerró con todo el 2020 lanzando tres títulos: ‘Watch Dogs: Legion’, ‘Assassin’s Creed: Valhalla’ y finalmente, el 4 de diciembre lanzó ‘Immortals; Fenyx Rising’, título que tuvo muy buena aceptación por parte de la prensa y los jugadores.

Poco más de un mes de su lanzamiento, ya podemos encontrar la versión de PlayStation 5 en oferta en Amazon México, quedando en tan solo 604 pesos. Un gran descuento considerando que el precio original de esta versión es de 1,599 pesos.

Juegos para PlayStation 5 en oferta en México

Este juego se puede comprar desde la tienda mexicana como un producto de importación de Amazon EEUU y tiene los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios que cuentan con la suscripción tienen el envío completamente gratis y tiempo de entrega estimado de seis a nueve días. Pueden probar un mes de esta membresía sin costo.

También es importante señalar que la página del producto marca que** el envío estará disponible entre dos y cuatro semanas**, así que si lo piden ahora mismo no se les va a cobrar, ya que Amazon hace el cargo hasta que intenta enviar el producto. Prácticamente sería como apartarlo.

Este es un título de mundo abierto donde conocemos la vida de Fenyx, una mortal que debe liberar a los dioses del olimpo. De lo que más se destacó del juego es su manera de contar la historia, ya que todo el tiempo esta es narrada por Prometeo y Zeus, llena de comentarios sarcásticos y chistes.

Con un mundo muy grande y lleno de cosas por hacer, una historia entretenida, un buen sistema de combate y una dirección de arte muy llamativa, este juego se convirtió en una de las mejores opciones para disfrutar las capacidades de PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Juegos de Ubisoft con descuento en México para PlayStation

Si cuentan con la versión para Xbox One o PlayStation 4, recuerden que también pueden jugarlos en las nuevas consolas, ya que Ubisoft ofreció una actualización gratuita para todos los poseedores de una copia.

Ahora mismo el precio de 604 pesos por la versión de PlayStation 5 es el más bajo que se ha visto, incluso las versiones de la generación pasada están mucho más caras.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio