Impresora multifuncional Canon con 26% de descuento en Amazon México y se puede conectar por Wi-fi para imprimir de forma inalámbrica

Impresora multifuncional Canon con 26% de descuento en Amazon México y se puede conectar por Wi-fi para imprimir de forma inalámbrica
1 comentario
Ese producto subió a 3,699 pesos.

Ya sea para la casa, la oficina o algún negocio particular, a veces tenemos que utilizar una impresora para poder imprimir ciertos papeles. Si estaban buscando alguna opción a buen precio, hoy tenemos una de Canon en Amazon México.

Se trata del modelo PIXMA G3110, la cual es una impresora multifuncional con escáner, conexión Wi-fi e inyección continua que como podemos ver en su sitio oficial, tiene un precio de 4,499 pesos, pero ahora mismo la podemos encontrar en la tienda por 3,339 pesos.

Cuenta con envío gratis para todos los usuarios y entrega al día siguiente para los que tengan Amazon Prime dependiendo de su ciudad. También está la posibilidad de realizar el pago a meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes y de pagar un seguro contra daños adicional de dos o tres años hasta por menos de 170 pesos.

La única advertencia de este equipo es que no es compatible con computadoras Mac, solo tiene soporte oficial para Windows. Se puede conectar a la aplicación Easy-Photo Print Editor para Android y iOS con la que podremos realizar impresiones de manera inalámbrica desde nuestro smartphone o tablet.

En la misma tienda también podemos encontrar algunas de las tiendas que utiliza este modelo de impresora.

Impresora multifuncional Canon de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio