iPhone 13 Pro Max tiene 3,000 pesos de descuento en Amazon México: oferta en modelos de 128GB y 256GB con hasta 12 meses sin intereses

iPhone 13 Pro Max tiene 3,000 pesos de descuento en Amazon México: oferta en modelos de 128GB y 256GB con hasta 12 meses sin intereses
3 Comentarios

El año pasado tuvimos el lanzamiento del iPhone 13, el smartphone actual de Apple que durante los próximos meses recibirá iOS 16, sistema operativo que será compatible con varios modelos de este teléfono

Si estaban buscando actualizar a este modelo, ahora mismo en Amazon México podemos encontrarlo en su color grafito con descuento. El de 128GB está disponible por 25,999 pesos, mientras que el de 256GB lo podemos comprar en 28,999 pesos.

Estos son vendidos y enviados por la propia tienda, contando con envío gratis para todos los usuarios y aquellos que cuenten con una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Además, la tienda permite comprar un plan de protección de daños de hasta dos años por poco menos de 5,500 pesos. Adicional a esto, también está la opción de pagos en hasta 12 meses sin intereses dependiendo de nuestra tarjeta de crédito.

En la misma página del producto también podemos encontrar un paquete el cual ya incluye el cargador con el modelo de 128GB, teniendo el mismo descuento y quedando en un precio de 26,498 pesos.

iPhone 13 Pro Max de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio