'It Takes Two' está de oferta en Amazon México por menos de 620 pesos: juega gratis en Xbox, PS4 y PS5 con un amigo

'It Takes Two' está de oferta en Amazon México por menos de 620 pesos: juega gratis en Xbox, PS4 y PS5 con un amigo
Sin comentarios

Josef Fares saltó a la popularidad por su actitud un tanto elocuente, pero también debido a que ha dirigido juegos con buenas historias y mecánicas de juego interesantes. Su título más reciente es 'It Takes Two', lanzado apenas hace unos meses.

Este llegó con precio oficial a México de 999 pesos en formato físico y en poco menos de 900 pesos de forma digital. Ahora mismo podemos comprar el juego en Amazon México en oferta, quedando en 608 pesos para Xbox y en 611 pesos para PlayStation 4.

El juego es importado desde Amazon Estados Unidos y quienes tengan una suscripción de Amazon Prime tienen el envío completamente gratis. Además, no supera los 50 dólares, por lo que tampoco hay que pagar tarifa de importación.

La versión de Xbox se comenzará a enviar el 13 de mayo mientras que la de PlayStation 4 hasta el 24 de mayo. Recordemos que Amazon no realiza el cobro hasta que envía el producto, por lo que pedirlo sería como apartarlo hasta que esté listo para el envío.

En este juego tenemos la historia de Cody y May, un matrimonio que no está pasando por su mejor momento. Después de contarle a su hija, Rose, que se van a separar, ella crea unos muñecos con la imagen de sus padres, los cuales terminan atrapados dentro de estas figuras.

También hay que tomar en cuenta que estos discos son para Xbox One y PlayStation 4, pero también se pueden utilizar en Xbox Series X y PlayStation 5, disfrutando de las bondades tecnológicas de la nueva generación.

Este juego está diseñado especialmente para jugarse en cooperativo y se puede jugar completamente gratis con un amigo en línea con tan solo comprar una copia del juego. Para eso, quien no lo tenga necesita descargar la versión "Pase de amigo" gratis ya sea en la tienda de Microsoft o en PlayStation Store.

Una vez que ambos tengan su versión instalada, quien tenga el juego completo tan solo tiene que invitar a jugar a la otra persona y con esto ya podrán disfrutar de la experiencia completa. Incluso podrías ponerte de acuerdo con alguien para dividir el gasto de la compra.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio